La mejor parte de DJ En Acapulco



Es individualidad de los bancos de semillas de maría más reconocidos con muchos primeros premios en cannabis cups. Las más conocidas son Skunk#1, Super Skunk tanto su versión feminizada como autofloreciente y las Ed Rosenthal en traducción regular.

Este híbrido resultante da una gran producción y una rápida floración, además de poseer una elevación ingreso, con la logro de cogollos densos y grandes llenos de resina. La cosecha estará para cortar en unas 8 semanas, produciendo unos 750 gr por planta de hierba.

Es un híbrido que desciende de una cepa de Super Skunk, con Jack Herer y Big Skunk Korean. Este cruce da una gran producción y una rápida floración, con elevación pequeña pero perfectamente desarrollada, no obstante obtendrás cogollos gordos, densos y resinosos. La cosecha estará relación de 63 a 70 díVencedor (septiembre/octubre extranjero) obteniendo de 400 a 450 gr en interior y cerca de 1 kg por planta de maría en exterior.

Efectiva para atenuar los posesiones de numerosas enfermedades o dolencias. Variedad que puede producir más de un kilo de Requiebro en foráneo y 500gr por m2 en interior.

Esta variedad es sin embargo un clásico en el cultivo de autos, tanto por su increíble producción como por su musculoso objetivo físico, ideal para consumir a posteriori de una larga trayecto de trabajo o para tratar dolencias musculares.

En estos gráficos puede ver las capturas de pantalla de las interfases del módulo de facturación (facturas personalizadas) y el cuadro de mando de contabilidad; el módulo de dirección de proyectos; la sección de módulos con varios miles de aplicaciones para añadir; sección de informes y panel de estadísticas; el módulo CRM para gestión de oportunidades comerciales y procesos de liquidación; el módulo POS punto de venta de una tienda frutas y verduras online y offline.

Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una valor de 90 cm a 100 cm, con la adquisición cogollos robustos y compactos saturados de resina.

Genética a la que tenemos mucho aprecio en nuestro grow shop. Este híbrido desciende de Skunk #1 y Amnesia Haze. Lemon Pie da una asombrosa producción y una rápida floración. Alcanza una categoría media en este formulario de contacto cultivo interior y foráneo. Con Lemon Pie feminizada se obtienen grandes y pesados cogollos. La cosecha estará inventario entre 65 y 70 díTriunfador. Lo ordinario es conseguir 500 gr de flor seca por cada metro de cultivo en interior y cerca de 1 kg en foráneo por planta.

Entra en cada variedad para informarte o llámanos, estaremos encantados de recomendarte la más adecuada para tu auto-cultivo o colección.

Variedad de mariguana resultante del cruce entre skunk #1 y una planta afgana seleccionada muy especial. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y cristalinos cogollos saturados resina.

5 kg por planta. Contiene un parada nivel de thc que deriva en intensos enseres cerebrales con subidón psicoactivo al final y un antojo a madera de pino e incienso. Otra de sus características es la sencillez y la resistencia que dotan a la planta, una potencia nata, para cualquier entorno, para cultivadores más o menos experimentados, Encima del increíble perfume incienso y madera que desprende durante su proceso de floración.

Una poda apical o poda FIM aumenta la producción de cogollos en esta semilla de maría de colección.

Do-G es una planta de marihuana creada en el 2019 que surge de hibridar White Fire Og a.k.y Wifi #43 y por ultimo una reversión de Do-si-dos.

Es una de las semillas feminizadas de Genehtik que tenemos siempre en nuestro Grow shop. Esta planta de hierba feminizada posee un increíble olor y su sabor dulce y afrutado. Kritikal Bilbo es una de las variantes que desciende de Afghana cruzada con Skunk. Esta combinación da una excelente producción y un crecimiento rapidísimo, alcanzando una prestigio media, y con la logro de cogollos resinosos y aromáticos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de DJ En Acapulco”

Leave a Reply

Gravatar